Balance Viajero de 2014 en 12 Selfies

Mientras el 2014 está pegando sus últimos coletazos, es momento de hacer un balance y recordar los grandes momentos de este año, que en cuanto a lo personal ha sido un tanto agridulce. Para nosotros ha sido un año de altibajos que comenzó con un golpe muy duro el mismo uno de enero, una pérdida irreemplazable, los más cercanos ya sabréis de que hablamos.

Sin embargo no quedó otra que sobreponerse y momentos así nos mostraron con quien se puede contar y quien es simplemente compañero de buenos momentos, tanto a unos como a otros, gracias por quitarnos la venda ahora sabemos poner en valor a quien lo merece, pero gracias sobre todo a los primeros, de verdad os estamos eternamente agradecidos por vuestro apoyo.

Pero como decíamos, la vida al igual que un viaje es como una montaña rusa y poco después, allá por abril de 2014, un pequeño artilugio  nos daría la mejor noticia de nuestra vida cuando esbozó dos tímidas rayas que nos llenaron de alegría, ilusión e incertidumbre. Empezaba un “viaje” nuevo y desconocido para nosotros… que seguro será el viaje de nuestra vida.

Dejando a un lado este tsunami de emociones personales vividas, el 2014 ha sido bastante viajero sobre todo teniendo en cuenta el contexto anterior. Hemos tenido un gran viaje al norte de Tailandia y a Malasia; y dos escapadas europeas bastante bien elegidas: Berlin en el 25 aniversario de la caída del muro y Oporto, ciudad elegida como mejor destino europeo del año. También hemos tenido escapas varias por nuestro hermoso país, pasando por las Rías Baixas, Peñíscola, Valencia, Zaragoza y Siguenza, Cartagena y Conil.

Si, si, todo esto embarazados y mientras la tripita de Alatiel iba creciendo. Que mejor que lo vayáis viendo vosotros mismos con una selección de nuestro mejores selfies viajeros!!

Febrero
Escapadas a la Estación de Ski de la Pinilla, en Riaza. Nos encanta practicar snowboard y para nosotros esta estación es genial para quitarnos el mono cuando no podemos escaparnos más días. El trabajo que hacen y la buena información que nos dan a los aficionados es elogiable.

Marzo
Gran viaje del año al norte de Tailandia, con el que teníamos algo pendiente; y a Malasia, donde la naturaleza de borneo, las playas de las Perhentian y la fusión cultural de Penang y Kuala lumpur nos acabaron cautivando.

Abril
Nos fuimos a disfrutar de unos días de Semana Santa a Valencia, donde pudimos conocer de primera mano el  parque natural de la Albufera con dos grandes amigos, Ricardo y Loli.

Mayo
Nos pegamos una escapada a Peñiscola, donde desconectamos unos días recorriendo las callejuelas de su parte antigua al abrigo de las murallas del castillo del Papa Luna. Además, vimos al Atleti alzarse con el título de liga ante el Barsa… y como buenos colchoneros lo celebramos bañándonos.Justo en este momento recibimos la mejor de las noticias, nuestra pequeña Noa venia en camino.

Junio
Descubrimos Berlin durante cinco días en un viaje mitad profesional y mita de personal. La ciudad de moda nos encandiló con sus contrastes, su vibrante escena cultural, y su trágica y reciente historia. Sin duda bien merece su fama actual.

Julio
Disfrutamos de 10 días en las Rías Baixas, estableciendo como base el pueblo de O Grove,  fuimos descubriendo grandes lugares como Cambados, Combados, Isla de Arousa, el monasterio de Poio, etc. Volvimos encantados con nuestra primera visita a Galicia y con un par de kilos más también.

Agosto-Septiembre
Unos días de playa en Cartagena y en Conil, en este caso motivo de una gran boda de unos un más grandes amigos! La tercera vez que pasamos por este pueblo Gaditano con tanto encanto y unas playas que nos tienen enamorados.

Octubre-Noviembre
Zaragoza estaba entre los destinos pendientes y allí que nos fuimos a conocer la Pilarica y de camino pasamos por la bonita Siguenza con su Castillo Parador. A la vuelta también aprovechamos para conocer el Monasterio de Piedra, toda una maravilla de monasterio cirtescense rodeado por un paraje natural con unas cataratas de alucine.

Diciembre
Despedimos el año con un último viaje en pareja en Oporto, perdiéndonos por sus calles empedradas y paseando por la Ribeira a orillas del Duero entre coloridas casas y antiguas bodegas del famoso vino de Oporto.

Y esto es lo que ha dado de si esta nuestra última vuelta al sol, ahora es momento de coger carrerilla antes de comenzar con mucha incertidumbre pero aún más ilusión un nuevo viaje que a lo largo del 2015 nos deparará seguro nuevos retos y aventuras, ojala que en forma de viajes a los que en breve se unirá una nueva protagonista!!

FELIZ Y VIAJERO 2015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Leer entrada anterior
Roma, un paseo con 12 paradas por la ciudad eterna

Roma es una increíble ciudad museo, cada uno de sus rincones están decorados con una impresionante obra de arte y en...