Hola!! Somos Otro viaje en las Mochilas y desde finales de 2012 escribimos en este blog nuestras experiencias viajando por el mundo de manera independiente, a modo de relatos, trucos y consejos.

Somos un binomio forjado en 1999, año en que nuestras vidas se cruzaron para no separarse. Viajando no llevamos tanto pero para recuperar el tiempo perdido hemos cogido buen ritmo y desde el año 2010 no hemos parado.  Así que , si te gusta viajar te invitamos a que nos conozcas un poco más.

Alatiel


SaltaoAlatiel

Soy Alatiel,  pero todo el mundo me llama Ally. Diplomada en Relaciones Laborales, soy una chica alegre y alocada harta de estar encerrada en la oficina, jajajaja jefe no te me enfades ¡eh!.

Mi hobby… Viajar. Aunque no os lo creáis me daba pánico montarme en un avión, hasta que en el 2010 me casé con el de aquí abajo y claro apareció el gran handicap, la temida luna de miel, porque claro no me  iba a ir a Alpedrete, con todo mi respeto que tiene que ser un sitio genial. pero aunque llegué a proponerselo a Javi… ninguno de los dos lo veíamos. Así que me armé de valor y volé al sudeste asiático… y ya ves, desde entonces se ha convertido en mi adicción.

Vivo para viajar y lo comparto a través de nuestros relatos, me apasiona descubrir nuevos sitios y saber que hay todo un mundo ahí fuera para explorar, conocer y sobre todo para hacer nuevos amigos en él.

Un País: Vietnam, me sorprendió para bien.

Una Ciudad: Bangkok, me encanta perderme por sus calles

Una comida: uff qué dificil… Sushi, pad Thai, Butter Chicken… podría no parar

Una bebida: Coca cola de botella de vidrio, servida despacito con hielo y su rodaja de limón!

Una Película: El diario de Noah

Javier

SaltoJavi

Yo soy Javi, Ingeniero de Teleco de la generación de Naranjito; así que crecí con series como Marco y Willy Fog, pelis como los Goonies y libros de aventuras de Julio Verne. Todo este caldo de cultivo debe ser el culpable de que me vuelva loco viajar y conocer nuevos destinos. Más reservado que Ally, suelo poner el punto de sensatez al equipo, salvo cuando estamos de viaje que cambio radicalmente.

¿Por qué me gusta tanto viajar? Hay tantos motivos… conocer nuevos lugares, culturas, olores, sabores y gente, la gente que te encuentras por el camino siempre tiene una increíble historia que contar. Pero sobre todo, y seguro que a vosotros os pasa también, es que cuando viajo y salgo de mi zona de comfort siento que me encuentro conmigo mismo y saco a la luz facetas de mi que la rutina y el día a día atenúa.

Un País: Tailandia, calor, cultura, comida, montaña, playa… ¿qué más se puede pedir?

Una Ciudad: Katmandu, agetreada como Delhi pero más pequeña y limpia.

Una comida: La sopa Tom yam.

Una bebida: Yo prefiero cerveza… ¡¡caña aquí!!

Una Película: Estoy indeciso… Los Goonies o Cuenta Conmigo.

Siempre decimos que en tanto en un viaje como en una buena comida, lo importante al final es la compañía… y queremos que tu nos acompañes. Puedes seguirnos en:

Facebook

google+

Youtube

Instagram

Flickr

Ahora es a nosotros a los que nos encantaría conoceros un poco más, así que no dudéis ni un segundo en escribirnos un comentario aquí o en cualquiera de las entradas del blog. No hace falta que os digamos que estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos.

Si quieres también puedes enviarnos un e-mail con cualquier consulta que se te ocurra, intentaremos responderte y ayudar siempre que esté en nuestra mano.

otroviajeenlasmochilas@gmail.com